sábado, 3 de abril de 2010

Lo que me faltaba por ver

Puesto que la gente está que se caga encima con el dichoso iPad, no han tardado en poner a la venta para el cacharro nada menos que... ¡Dungeon Tiles! ¿Qué están pensando? ¿Que lo usarán de pizarra Velleda con miniaturas y rodeada de bebidas que pueden derramarse encima?
Lo confieso, soy anti Apple y, por encima de todo, antimaquero. Estoy harto de soportar las "virtudes" de aparatos que la gente necesita como si droga se tratase. Me quedo con mis clónicos, gracias. Y sí, trabaje durante años con Macs y me hicieron las mismas putadas o peores que los PCs.
Por cierto, sonará un poquito borde pero al que se meta a trollear cabreado porque me meto con las excelencias de la manzanita de marras le bloqueo el comentario y punto. Será que hoy no estoy de humor y puedo ser tan hospitalario como un Tzimisce con un Tremere.


P.D.: Este post inagura la sección Cosas inútiles. A ver qué sigue...

Actualizado: Como bien indica el amigo Latron al final ha resultado un April Fools' que me creído como un bárbaro con Sabiduría 3. De todos modos veremos lo que tarda alguien en hacer algo parecido para la tableta de marras.

8 comentarios:

  1. Cosas inutiles.... MAC, cuarta edición....

    Estoy contigo, es muy cupiguay pero me quedo con los recortables, las figuras y la Velleda de toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Yo para esto me pillé un gaming mat de esos, que son mucho más prácticos, y no es como rodear un trasto de sopotocientos euros con elementos peligrosos...

    ResponderEliminar
  3. mmm... he leído esta noticia en Enworld, pero me daba la impresión de que era una broma de April's Fools!

    ResponderEliminar
  4. Cierto, estaba en EN, pero con fecha de hoy. Lo del April's Fool lo hacen sólo el día 1. No es la idea más descabellada que he leído sobre el aparatejo en sí. Si me han colado un gol lo anunciaré públicamente para que os riáis de mi ria antimaquera xD.

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero no ser "anti nada", es más sano ;)

    El campo de distorsión de la realidad de Apple es un fenómeno acojonante. Yo soy parte interesada, porque me da de comer, pero puedo entender por qué triunfa un dispositivo así.

    Eso sí, usarlo como alfombra para jugar es una tontería (no porque le vaya a caer CocaCola encima, cosa que tampoco es deseable para tus módulos y libros, sino porque simplemente es demasiado pequeño).

    ResponderEliminar
  6. http://www.enworld.org/forum/news/274360-thursday-1-april-2010-a.html

    :-)

    ResponderEliminar
  7. A mi una vez me explotó (literalmente: el procesador petó) un iMac ampliando una imagen con Photoshop.

    ¿Y cuelgues? Cuando se me ha colgado un Mac he tenido que desenchufarlo directamente. Se colgarán menos, pero cuando lo hacen es para buscarse una trinchera.

    Para mi Apple es la marca más sobrevalorada desde... hmmmm... desde Nintendo (y teniendo una GameCube y dos DS, se de que van)

    ResponderEliminar
  8. Pues hasta que leí la actualización del artículo yo también me lo había tragado...

    ResponderEliminar