martes, 23 de agosto de 2011

Regreso a Marte

Si hay un juego en mi ludoteca que se encuentra entre mis favoritos pero que apenas he podido arbitrar, ése es Space: 1889 de GDW. Así que ha sido una grata sorpresa que se presentara International Khiladi con Space: 1889 Red Sands, el manual de campaña que se ha hecho para usarlo de ambientación del sistema Savage Worlds. Como tampoco tenía este juego, pues ya de paso me ha traído la Savage Worlds Explorer's Edition, la versión de bolsillo de las reglas. En futuras entradas ya comentaré en profundidad los dos manuales. Si me disculpáis, mi vuelo a Marte parte en una hora. ¡Nos vemos en Syrtis Major!


1 comentario:

  1. The chances of anything coming from Mars are a million to one, he said!!!

    The chances of anything coming from Mars are a million to one... but still they come!!!!

    ResponderEliminar