sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad rolera

A la espera de que la familia asalte la despensa cual grupo de enanos en pos de un dragón, mi clon malvado International Khiladi me ha dado mi regalo navideño. Como siempre, el regalo ha sido rolero y, también como siempre, se ha pasado tres pueblos. Veamos:

-Una montaña de dados cthulhoideos con su correspondiente bolsa con el Símbolo Arcano grabado. Perfectos para complementar a los de la edición de coleccionista de La Llamada de Cthulhu.


-Star Wars Galaxy Tiles Set 1. Siempre ando buscando nuevos tiles, aunque la mayor parte de mi colección la forman mapeados de fantasía. Así que el primer set de los que sacó Wizards of the Coast para el juego de rol de Star Wars es perfecto.


-Para finalizar la gran sorpresa: Doctor Who: Adventures in Time and Space y Aliens and Creatures, la primera ampliación en formato box set. La gente de Cubicle 7 se ha ganado fama de acumular retrasos en el lanzamiento de sus productos, pero nadie puede negar la extraordinaria calidad y el cuidado con el que editan sus juegos. Un juego tremendo a la altura que merece la nueva encarnación de esta genial serie. Obviamente acaba de añadirse a la lista de juegos a probar en breve.


¡Muchísimas gracias por los regalos!

P.D.: Sed buenos y no os cebeis como hobbits, que luego las digestiones son de pesadilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada