viernes, 30 de diciembre de 2011

Paizo se apunta a las miniaturas de cartón: Pathfinder Bestiary Box

Ya hace tiempo que Paizo puso a la venta sus Pathfinder Paper Minis, que no son más que archivos en formato PDF para que te imprimas las miniaturas correspondientes a sus Adventure Paths. La Pathfinder Beginner Box incluía entre sus contenidos un juego de miniaturas de cartulina para representar a los diversos personajes y monstruos, detalle que ha tenido muy buena acogida entre los jugadores. Ahora parece que, pese a que acaba de salir al mercado su línea de figuras, la gente de Paizo quieren aprovechar ese nicho de mercado.
Destinado a los jugadores que no pueden o no quieren hacer el gasto que supone invertir en una cantidad ingente de miniaturas, la Pathfinder Bestiary Box contiene más de 300 miniaturas de cartón, correspondientes al Bestiario de Pathfinder, en el mismo formato que la Beginner Box. La caja estará disponible el próximo mes de mayo por 34,99 $ (unos 27 €), un precio más que asequible para un producto muyy interesante.
Las miniaturas de cartón siempre han sido una alternativa popular a las miniaturas clásicas, y más en momentos como el actual. Una iniciativa muy interesante que esperemos tenga continuidad.
Podéis reservar la Pathfinder Bestuary Box en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada