miércoles, 20 de julio de 2011

Dungeon Tile Mapper

He encontrado por pura casualidad en la web de Wizards of the Coast una herramienta sencilla y práctica para generar mapas para Dungeons & Dragons. El Dungeon Tile Maker tiene una selección de tiles lo suficientemente amplia como para sacarnos de un apuro en caso de necesitar un mapa.
Podéis descargaros la aplicación del siguiente enlace.

Un primer vistazo al nuevo Conan el Bárbaro

Se ha hecho pública la primera escena del reboot de Conan el Bárbaro, que llegará a los cines este agosto. La secuencia no pinta mal (me alegro que no se hayan cortado a la hora de la violencia) pero mantengo mis dudas con respecto al proyecto hasta que no vea la peli ya que los trailers tenían cierto tufo a Prince of Persia que echaba para atrás. Podéis ver la escena en este enlace.
Gracias al amigo Daykoku por mandarme el video.

martes, 19 de julio de 2011

D&D CV

El dibujante/animador Sean McNally maquetó su curriculum vitae como si se tratara de una hoja de personaje de D&D. Claro que probablemente en Australia eso incluso le daría puntos adicionales como candidato. Me temo que aquí se reirían en tu cara y tirarían tu CV a la papelera.
Claro que luego el ignorante sería decapitado con una espada bastarda. Pero eso es otra historia...

Fuente: DeviantArt

lunes, 18 de julio de 2011

30000

Treinta mil visitas. Si la comparamos con algunos de los blogs más visitados, la cifra es modesta (unas 1400 visitas al mes de media), pero nunca creí que mis divagaciones roleras le pudieran interesar a alguien. A eso hay que añadir los diversos parones que el blog ha padecido y los pocos posteos de los últimos meses.
Sin embargo la cifra no ha dejado de crecer.
Muchas gracias a todos por seguir soportandome. Alzo mi espada en vuestro honor.

miércoles, 13 de julio de 2011

Más enanos para "El Hobbit"

Se han hecho públicas dos fotos más de "El Hobbit" para ir calentando motores. Esta vez tenemos a Oin y Gloin por un lado y a Fili y Kili por el otro. ¡Quiero ver la peli ya!



jueves, 7 de julio de 2011

Esperando a "El Hobbit"

Gracias a International Khiladi por pasarme esta tremenda foto de Dori, Ori y Nori para la esperada versión cinematográfica de "El Hobbit". Tendremos que esperar hasta el 4 de diciembre... ¡del 2012! Ya sabéis, hay que resistir el meteorito gigante/ maldición maya/ plaga zombie o lo que sea que quiera acabar con el mundo el año que viene porque de otro modo no veremos la peli.

Rectificar es de sabios

Y, aunque yo me puse los puntos en CON antes que en SAB, he decidido no cerrar de momento el blog, como algunos me habés pedido. Eso sí, no sé con cuanta frecuencia me pasaré por aquí.

Me parece que esto no es Hawaii...

martes, 5 de julio de 2011

Despedida y cierre

Al parecer siempre tropiezo con la misma piedra cuando me pongo a escribir un blog: tarde o temprano acabo cerrándolo. El hastío y la pérdida de interés suelen ser las principales causas ya que, en estos momentos, dispongo de todo el tiempo del mundo.
¿Significa esto que no volveré a montar un blog sobre juegos de rol? No, probablemente retome en algún momento la iniciativa. Pero no sé cuándo.
¿Me arrepiento de haber invertido mi tiempo en este proyecto? En absoluto. Estoy muy satisfecho con el blog, con la gente que ha colaborado, con los lectores asiduos (casi 30 mil visitantes en el momento que escribo estas líneas).
Ante todo debo dar las gracias a un montón de gente:
-A mi clon malvado International Khiladi.
-A Tor, por sus reseñas y su amistad.
-A JL, Ms.Delphine, Lordtaku, Scribble, la gente de La Marca del Este, Varda y a aquellos que con vuestros comentarios habéis insuflado vida al blog.
-A Manu, el mejor diseñador gráfico que he conocido, por el header del blog.
-A los lectores que han seguido el blog pese a la irregular publicación de entrada.
-Mención especial requieren Joaquín Ágreda y Álex de la Iglesia, por permitirme compartir el escaneo de su tremendo Comedia Infernal.


P.D.: Tanto las entradas como los enlaces seguirán siendo válidos.