jueves, 12 de enero de 2012

Ayuda de juego: Regreso a Space Hulk

Corría el agosto del 2005 y a los señores de Games Workshop les dió por dejarnos un tremendo regalo para celebrar la salida de su nuevo Codex Tiránidos así como una actividad veraniega mejor que los aburridos cuadernos de Vacaciones Santillana: Regreso a Space Hulk.

Redoble de tambores...

Me imagino que nadie barajaba la posibilidad de una tercera edición de Space Hulk. Así que, en un gesto digno de un príncipe benévolo, fueron apareciendo en la entonces nutrida web de GW la modificación de las reglas de WH40K para hacer tus partidas en un pecio espacial. ¡Y no sólo eso! Además del reglamento, se dedicaron varias entradas a un taller de maquetismo para construirte usando materiales fáciles de conseguir la escenografía necesaria para jugar.




Para los jugadores más vagos, menos habilidosos o los que no tenían tiempo para proyectos de bricomanía warhammera, también incluyeron diversos PDFs con la remodelación de los tableros clásicos. Y como guinda del pastel cerraban su homenaje con las dos primeras misiones clásicas de Space Hulk.


¿Y a qué viene el poneros los dientes largos con esta perorata? Pues resulta que hoy me ha dado por ordenar una docena de bobinas de CDs y DVDs antiguos (de las de 100 unidades) y han ido apareciendo en ellos un sinfín de tesoros, entre los que hay un CD lleno con un montón de proyectos que aparecieron en su día en la web de GW y que hoy han sido fusilados sin miramientos. Me he acordado de Regreso a Space Hulk y, tras localizarlo, he montado un archivo .rar con todo el material del proyecto. Los archivos estaban guardados como página web y, aunque conservan las ilustraciones y las fotografías que acompañaban a los artículos, la resolución de las mismas no es muy elevada, aunque es suficiente como para poder utilizar el material. Sólo tenéis que abrir los archivos con vuestro navegador y preparar vuestras escuadras. ¡Es hora de patear cucarachas gigantes!
Podéis descargar el fichero con Regreso a Space Hulk en el siguiente enlace.

ACTUALIZACIÓN:
He subido el fichero a 4shared dado que mi cuenta de Box.com se ha saturado momentaneamente.
Podéis descargar Regreso a Space Hulk desde 4shared en este enlace.

5 comentarios:

  1. Mola, yo ya lo vi en su tiempo, pero las reglas me parecieron un poco confusas.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, eres un crack! Me estas animando a hacer algo para el juego ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo primero de todo muchas gracias por el aporte, creo que este material me va a venir muy muy bien jeje.

    Por desgracia el enlace me dice que se ha alcanzado el máximo de ancho de banda, no se como funciona exactamente el sistema de box, pero quisiera saber si hay alguna manera de poder conseguirlo, bien en otro servidor o bien por correo.

    Gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tasa de transferencia a Box.com ha quedado bloqueado hasta fin de mes por las descargas de los archivos de S.A.M.. He resubido el fichero a 4shared, con lo que no deberías tener problemas (el enlace está añadido al final del texto del artículo). ¡Que lo disfrutes!

      Eliminar