jueves, 16 de febrero de 2012

Más mecenazgos de Nosolorol

Si ayer reseñaba el mecenazgo de Polaris de los amigos de conBarba, hoy tengo que comentar los dos mecenazgos que tienen en este momento abiertos los chicos de Nosolorol.
Por un lado está La Mirada del Centinela, juego de rol de superhéroes que no usa el sistema NSD20 sino el sistema Hitos, derivado del FATE. Algo huele a podrido en la ciudad de Betlam y sólo sus aguerridos justicieros, en solitario o en supergrupos, podrán mantener el orden. El juego facilita la ambientación en diferentes etapas temporales de la ciudad, lo que añade variedad a la clase de historias que se pueden construir.
La Mirada del Centinela puede preordenarse hasta el 25 de marzo a un precio de 24'99 €.


El segundo proyecto en preventa es Saeptum Arbitri, la pantalla para la excelente nueva edición de Aquelarre. Además de la pantalla propiamente dicha, Saeptum Arbitri contiene una minicampaña de tres partes, una aventura independiente, seis personajes desarrollados al completo para usarse como PJs o PNJs y un extenso listado de nuevos orgullos y vergüenzas.
Saeptum Arbitri puede preordenarse hasta el 10 de abril a un precio de 17 €.


A ver si con iniciativas de esta índole conseguimos implantar poco a poco el método del mecenazgo que tan buenos resultados da fuera de nuestras fronteras.
Podéis apuntaros al mecenazgo de La Mirada del Centinela en este enlace.
Podéis apuntaros al mecenazgo de Saeptum Arbitri en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada