domingo, 4 de marzo de 2012

Honrad a vuestros Maestros: Game Master's Day

Hace casi diez años apareció una propuesta en un hilo de los foros de EN World para escoger una fecha en la que se celebrasen los esfuerzos muchas veces no reconocidos que hacen los Árbitros de Juego, sean Dungeon Masters, Game Masters, Árbitros, Guardianes, referees, keepers, Directores de Juego o simplemente masters para la mayoría de veteranos. La mala fortuna hizo que esta fecha coincidiera en al 2008 con la muerte de Gary Gygax.
Los más afortunados se pasarán el día jugando. Otros simplemente alzarán sus copas por los amigos que quedaron atrás. Lo que todos tendremos en común será un sinfín de recuerdos imborrables, de tardes de camaradería, de sueños, de aventuras y de imaginación.
Gracias a todos los que os habéis sentado alguna vez en una mesa de juego, ya sea como masters o como jugadores. La imaginación parece ser una de las cualidades menos apreciadas a día, pero vosotros mantenéis la llama encendida.
Y gracias a Gary Gygax que nos enseñó que nunca hay que perder esa imaginación.

Me gustaría ser recordado como el tipo realmente disfrutó jugando a juegos y compartiendo su conocimiento y sus pasatienpos con todos los demás. Ernest Gary Gygax (1938-2008)

1 comentario: