jueves, 15 de marzo de 2012

No hay nada tan sucio como el ser humano: Amnesya 2K51

Ya sé que no he posteado nada en un par de días. La "culpa" la tienen los juegos de rol franceses que he recibido las últimas semanas. En estos momentos estoy enfrascado en la lectura simultánea de varios, pero hay uno que me ha llamado especialmente la atención: Amnesya 2K51.
Este juego combina la ciencia ficción hard, el cyberpunk, el grimdark, los comics V de Vendetta, Watchmen y El Regreso del Señor de la Noche), la distopía más nihilista que hubiera podido escribir J.G.Ballard  y el más puro horror "realista". Impactante y sin manías, presenta un futuro oscuro, sucio y malsano, demasiado parecido a nuestro presente. Al igual que pasaba con Kult, la lectura te atrapa a pesar la incomodidad y el mal rollo que destila. Pero es imposible no volcarse en él.
Como no, estoy disfrutando pese a la pérdida de puntos de COR. Los franceses siguen demostrando que están muy por delante de su competencia yanqui.
Obviamente, comentaré el juego en cuanto lo termine pero, por si os pica la curiosidad, podéis ver un avance (o comprarlo, os lo recomiendo) en la página de Edge Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada