martes, 27 de marzo de 2012

Novedades jugosas para El Anillo Único

Cubicle 7 acaba de anunciar el plan editorial para este año en lo que respecta a El Anillo Único. Por un lado ya tiene fecha Tales from Wilderland, campaña formada por siete escenarios que verá la luz a finales de mayo o principios de junio.


Coincidiendo con estas fechas por fin estarán disponibles para comprar los sets de dados, Pensando en los grupos de jugadores, Cubicle pondrá a la venta dos opciones, pudiendo comprar un set o un paquete de tres sets, todos ellos de siete dados como los incluídos con el manual del juego.


Además en principio saldrán tres productos más a lo largo del año.
-Loremaster's Screen and Laketown Sourcebook: Como su nombre indica se trata de la pantalla del juego y del manual correspondiente a Ciudad del Lago. Este suplemento contendrá las reglas para incluir a los Hombres del Lago como cultura jugable. Estará disponible en julio o agosto.
-The Darkening of Mirkwood: Poca información se ha dado de este suplemento, pero parece que se trata del segundo libro de mundo, en el que se avanzarán los acontecimientos para poder jugar 30 años más adelante. La fecha de salida prevista es agosto.
-Rivendell: Con el título aún por confirmar, éste será sin duda el suplemento más esperado del juego. Cubicle 7 ha confirmado que además de toda la información correspondiente a la Última Morada, este libro incluirá a los Elfos de Rivendell y a los Montaraces del Norte como culturas jugables. Estará disponible en otoño.
Con respectro a las fechas de salida hay que tener en cuenta el retraso habitual que tienen los productos de Cubicle 7, aunque me imagino que estando a las puertas del estreno de El Hobbit intentarán cumplir con las fechas. De momento se pueden hacer prepedido de Tales from Wilderland y de los sets de dados y la editorial avisa que el PDF del suplemento para los que reserven su copia se mandará en breve.
Podéis prepedir Tales from the Wilderland en este enlace.
Podéis prepedir el set de dados en este enlace.
Podéis prepedir el pack con tres sets de dados en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada