martes, 26 de junio de 2012

¡75 mil visitas!

Sin apenas darme cuenta, hoy este blog ha alcanzado las 75000 visitas. En los cinco último meses ha habido 25 mil visitas, lo que supone más que todo el año pasado. 
No dejo de sorprenderme día a día. Éste es otro de tantos blogs que he ido manteniendo. El único motivo de su existencia era desvariar sobre los juegos en general y los juegos de rol en particular hasta que me cansara. Nunca imaginé que tuviera tanto lector interesado en mis divagaciones, ni tan variado. Hace tiempo que reviso la estadística de visitas por mera curiosidad. La mayoría de las visitas (alrededor de un 70%) son de direcciones españolas, pero hay muchos lectores (algo más de un 20%) de todos los países de Centroamérica y Sudamérica, así como un buen número de visitas desde Estados Unidos, países europeos (Francia, Alemania y Gran Bretaña en particular) y alguna que otra de Rusia y los países del este de Europa.
Desde que empecé a subir las entradas a Multifriki he tenido un aumento espectacular de visitas. También se ha disparado el número de visitantes cada vez que un blog ha reseñado alguna de mis entradas (¡gracias!).
En cuanto a lo más leído, la sección más popular es indiscutiblemente las miniaturas de cartón. Se nota que los papercraft son útiles. Le siguen de cerca El baúl de los recuerdos (en especial las reseñas de las cajas de Aventuras en la Marca del Este), Ayudas de juego y Juegos gratuítos. El archivo más descargado ha sido mi escaneo de Comedia Infernal, seguido por los módulos de Dalmau Carles y el material que he "rescatado" de Games Workshop, así como el Mini Dungeon Adventures.
Toda esta parrafada se queda corta para agradeceros el interés por este humilde blog, incluso en las temporadas en el que lo he dejado aparcado. ¡Muchas gracias a todos!


4 comentarios: