martes, 2 de octubre de 2012

20 años de rabia - Werewolf: The Apocalypse 20th Anniversary Edition

Tras el éxito de la lujosa edición de aniversario de Vampire: The Masquerade, ahora le toca el turno al segundo de los juegos de White Wolf. Hoy se ha abierto el crowdfunding de Werewolf: The Apocalypse 20th Anniversary Edition.


¿Qué podemos esperar de esta edición? De momento se sabe que el formato de W20 será el mismo que el de V20, es decir, encuadernación en piel y papel de lujo con rebordes metalizados. Tendrá más páginas que la edición de V20 (que pasaba de 500) y estarán incluídas todas las Tribus de los Garou, incluso las Tribus Perdidas.


Lo malo es que la edición será algo más cara que la de V20, 145 $ (unos 112 €) para compradores de fuera de Estados Unidos, aunque esa cantidad incluye los gastos de envío.



¿Vale la pena comprar la edición de un juego que es posible que ya tengáis? Eso depende de cada uno. En mi caso yo creo que sí. La edición de aniversario de Vampire: The Masquerade es una maravilla, así que Werewolf: The Apocalypse 20th Anniversary Edition no va a ser para menos. Además, mi relación con el viejo Mundo de Tinieblas se extiende estos 20 años, y no voy a dejar pasar la ocasión. Eso sí, espero con ansia las futuras ediciones de aniversario de Mage: The Ascension y Wraith: The Oblivion.
Podéis consultar más información y apuntaros al crowdfunding de Werewolf: The Apocalypse 20th Anniversary Edition en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada