martes, 6 de noviembre de 2012

The One Ring: Loremaster's Screen and Lake-Town Sourcebook

Hola a todos. Lamento haber estado tanto tiempo sin actualizar el blog. Ahora parece que las aguas empiezan a volver a su cauce, así que voy a intentar recuperar la periodicidad de antaño. Y para comenzar nada mejor que la pnatalla y el suplemento de la Ciudad del Lago para El Anillo Único.


La gente de Cubicle 7 suelen hacerse de rogar a la hora de cumplir con las salidas de material, pero ya podemos disfrutar de este excelente suplemento. ¿Y qué podemos encontrarnos que sea de interés? En las páginas de este suplemento tenemos la historia de la famosa Ciudad del Lago hasta su reconstrucción después del ataque de Smaug, información sobre sus habitantes, un mapa detallado de la ciudad y las criaturas que merodean en los alrededores de la misma.






Además se incluye una nueva cultura para poder jugar: los Hombres del Lago.


En cuanto a la pantalla, es de cuatro plafones. La calidad es muy buena calidad (cartón duro como el de las tapas de muchos libros).


Este combo de pantalla y suplemento es más que recomentable para cualquiera que quiera arbitrar partidas de El Anillo Único.

3 comentarios:

  1. Bajo mi punto de vista, creo que están abusando un poco de este juego, porque pensando fríamente viendo que la pantalla esta dedicada a ciudad del lago... acaso piensan sacarnos más pantallas para otras regiones en el futuro?

    La nueva cultura... teóricamente los hombres de bardo son de ciudad del lago, es que esa cultura es para jugar antes del hobbit sustituyendo a los hombres de bardo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el manual básico los hombres de Bardo se extendieron hacia el sur y el este. Estos Hombres del Lago supongo que son los que siguen en Ciudad del Lago manteniendo fsu froma de vide como barqueros, pescadores y comerciantes.Lo cierto es que no me lo he podido mirar a fondo (me llegó ayer), pero lo que vi me gustó.
      No creo que Cubicle 7 hag< otra pantalla. Cierto, hubiera preferido otra ilustración pero imagino que ha sido más por vender pantalla y suplemento juntos (como se hacía antes, vamos).

      Eliminar
  2. ¿Alguna noticia de cuándo saldrá en castellano? Adoro este juego, y estoy a la que salta con cada suplemento.

    ResponderEliminar