miércoles, 21 de agosto de 2013

R.Talsorian está trabajando en material nuevo para Cyberpunk 2020

Mike Pondsmith y la gente de R.Talsorian Games parece que quieren aprovechar que están en la cresta de la ola con la esperada aparición de Cyberpunk 2077, el videojuego de CD Projekt Red que retoma la línea argumental del juego de rol. Además de la reedición del libro de basa de Cyberpunk 2020 y de un montón de suplementos, así como de incorporar sus productos a la venta en PDF, la editorial viene trabajando desde hace unos meses en el Chromebook 5, que se centrará al parecer en las innovaciones desarrolladas durante la Cuarta Guerra Corporativa. Imagino que con el éxito del reciente Kickstarter de Mekton Zero, ésta será la forma empleada para su publicación. Una gran noticia para todos los seguidores de Cyberpunk, entre los que como sabéis me cuento.
Y para ir abriendo boca y adaptar las partidas a nuestra tecnología, os dejo la Cyberpunk Dice Pack, una aplicación para realizar tiradas de dado específicamente pensada para jugar a Cyberpunk 2020. Podéis descargarla en este enlace.
Gracias a mi clon malvado/gemelo oscuro International Khiladi por el aviso. Never fade away!


3 comentarios:

  1. Justo el otro dia hablábamos de esos móviles tocho del cyberpunk... los actualizarán? Serán arrojables? Todo apunta a que en la cuarta guerra corporativa se usaron como arma a distancia... xD

    Un buen notición. Si señor.

    [En enlace no me funciona]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me funciona. Si ves que sigue sin ir, ve a Google Play y busca en las Apps Cyberpunk Dice Pack. Es gratuito.

      Eliminar