jueves, 24 de octubre de 2013

Revista de rol en su recta final

Quedan 9 días para que finalice el mecenazgo del amigo Tiberio para que volvamos a tener una revista de rol en papel como Crom manda. Y sólo quedan 700 € para que el proyecto vea la luz. Las estadísticas de los mecenazgos indican que los últimos días son vitales para la viabilidad de los proyectos, ya que se produce un aumento en el número de mecenas similar al de la semana inicial.
Sé que hay opiniones para todos los gustos pero no me ha gustado nada leer por ahí que si en una era digital no sería más conveniente realizar el proyecto sólo en formato electrónico.
No. Las revistas siempre han sido nuestra bandera y nuestra punta de lanza. y no sólo aquí. Mirad el caso por ejemplo del retorno triunfal de la mítica Casus Belli en Francia.
Por mi parte sólo os diré que he creído en el proyecto de Tiberio desde que me lo comentó. Necesitamos una revista de rol que dé cohesión a la comunidad rolera, una revista de todos con la que estemos orgullosos.
Así que ya lo sabéis. Si todavía dudábais, no os lo penséis más. Pasad por la página del proyecto y apuntaros en este enlace. Y si ya estáis apuntados, recordad el proyecto en vuestros blogs, en twitter, en Google+, en Faceboook o donde sea. Cada aportación cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada