domingo, 23 de febrero de 2014

Recomendación rolera: True Detective

Antes de que se me olvide, no dejéis de ver True Detective, la serie sorpresa de HBO que deja por los suelos cualquier otra cosa que hayáis podido ver desde hace mucho tiempo. Serán ocho episodios (hoy domingo emiten el sexto) en esta primera temporada, y cada año cambiarán los protagonistas, como si de una antigua revista Pulp se tratara.
Sobre todo: NO dejéis que os cuenten nada de la serie. NO busquéis información. Que no os chafen las sorpresas, que las hay y bien gordas. Haced caso al viejo Morgan. Me lo agradeceréis.
Para que no le estropeen la serie a nadie, voy a ser estricto en la moderación de comentarios. Cualquier spoiler, cualquier mera hipótesis y, como siempre, cualquier enlace, será inmediatamente fusilado. A los reincidentes los meteré en el saco de spam y hablo en serio.
¡Disfrutad de esta maravilla en mi ausencia!

2 comentarios:

  1. Una serie que está generando un hipe tremendo. Y en la que parece que MacConejo se reinventa en un actor digníssimo. Que cosas. De todas formas creo que esperaré a que esté completa para disfrutarla del tirón. Hay series en que los finales de episodio se hacen insufribles!

    ResponderEliminar