domingo, 9 de marzo de 2014

Mundos Inconclusos y Portal de los Mundos

Gracias un comentario de Esculapio Cero he conocido el blog Mundos Inconclusos, dedicado a principalmente a RuneQuest y a los juegos de rol de sistema d100, aunque ocasionalmente también reseña otros juegos de rol y libros que puedan utilizarse en ambientaciones de fantasía medieval.


Mundos Inconclusos es un blog en el que puedes ponerte a leer entradas al azar y, cuando te das cuenta, han pasado volando un par de horas. A diferencia de otros blogs cuyo atractivo es la imagen o la rapidez de lectura (Play It Again, Sam, sin ir más lejos), las entradas de Mundos Inconclusos están bien escritas y hacen que te quedes con ganas de seguir leyendo más. Como guinda del pastel, Cronista, autor del blog, acaba de sacar el fanzine Portal de los Mundos, que podéis descargar desde el propio blog.


¡Mucha suerte al compañero Cronista en esta nueva iniciativa!
Podéis visitar Mundos Inconclusos en este enlace.
Podéis ir a la entrada de Portal de los Mundos en este enlace.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Ha sido muy amable por tu parte el hacer esta mención.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido toda una grata sorpresa encontrar tu blog, Cronista. Lo menos que podía hacer era pasar la voz para que la gente que no lo conozca se entere de su existencia. También voy a añadirlo a la lista de blogs.

    ResponderEliminar