domingo, 10 de agosto de 2014

Noticias veraniegas

Pese a estar bajo un sol de agosto digno de Dark Sun, os traigo unas cuantas noticias frescas para que estéis al día de lo que se cuece en el mundillo rolero.

Antes que nada, mi felicitación a la gente de Other Selves por el exitoso mecenazgo de Ablaneda. A su conclusión, el proyecto ha logrado 379 mecenas, que han aportado 5374 €, cuatro veces más que la cantidad solicitada inicialmente. Todos los objetivos adicionales del juego se han podido desbloquear, por lo que vamos a tener juego para una buena temporada. ¡Enhorabuena!


El otro día os comenté que el Kickstarter de Dungeon Saga: The Dwarf King's Quest, el nuevo juego de Mantic, había logrado financiarse en apenas cuatro minutos. El proyecto lleva recaudados más de 300.000 $ ¡y todavía le quedan 21 días! Además de nuevos aventureros y enemigos, se han desbloqueado tiles, nuevos modos de juego tanto en modo solitario como en cooperativo, el reglamento para incorporar toda la gama de no-muertos del juego Kings of War de forma que sean jugables en Dungeon Saga y un par de add-ons de pago la mar de interesantes. Como todos los mecenazgos de Mantic, el resultado va a ser un juego cargado hasta los topes.
Además, por si queréis probar el juego antes de decidir si lo compráis o no, podéis descargar gratis  el reglamento y los prototipos de tableros y cartas aquí (sólo hay que registrarse en la web de Mantic Digital).
Podéis encontrar toda la información de Dungeon Saga: The Dwarf King's Quest y apuntaros al mecenazgo aquí.



Los mecenas de la edición en inglés de Ryuutama: Natural Fantasy RPG acabamos de recibir el PDF provisional, mientras se realizan las últimas correcciones para enviar el juego a imprenta, y dentro de entre 6 y 8 semanas tendremos el producto definitivo. Atsuhiro Okada, autor del juego, estará presente en las Gen Con (recordad que es esta semana, del 14 al 17).



Otro juego a punto de entrar en imprenta es la nueva edición de Space:1889. Ya hace unas semanas que los mecenas tenemos el PDF provisional del juego y ahora le ha tocado el turno al libreto que se incluye en la pantalla, que vendrá en el mismo envío que el manual. ¿Qué puedo deciros de este juego que no haya dicho antes? ¡No puedo esperar a tener mi copia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada