martes, 19 de agosto de 2014

Si tengo que elegir, me quedo con Numenera

Será que he acabado un poco harto del FATE. Será que en un juego busco una ambientación además de un sistema. Será que no pertenezco al gremio de los detractores de Monte Cook, que llenan los foros con sus lamentos. Será que la mezcla de fantasía y de ciencia ficción a lo Jack Vance o Gene Wolfe me llamó la atención desde el primer momento. En el fondo, es cuestión del gusto de cada uno.
Pero si tengo que elegir, me quedo con Numenera.


2 comentarios:

  1. Numenera es el juego chulo, aunque mi primera y única experiencia fue bastante mala, con un nombre horroroso. Y Fate es el nuevo D20 XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que quieren que FATE sea el nuevo d20 pero ni de coña va a lograr la implantación que ha tenido el d20. Mi siempre discutible opinión, claro ;)

      Eliminar