miércoles, 7 de enero de 2015

Ofertones en DriveThruRPG

Con el nombre de New Year, New Game Sale ("oferta de Año Nuevo, Juego Nuevo"), la gente de DriveThruRPG ha preparado unos lotes de oferta de PDFs que reunen un manual básico con un par de suplementos, al precio de 15 dólares (algo menos de 12'45 €) cada lote. Entre las compañías que se han apuntado a la oferta hay pesos pesados con algunos juegos recientes. Podéis consultar la lista entera en la web de DriveThruRPG, pero yo os recomiendo tres juegos que no pueden faltar en ninguna ludoteca (¡y menos a ese precio!). Recordad que los juegos están en inglés, el precio es por cada lote y por la versión en PDF.

-The One Ring: El lote de The One Ring incliuye la nueva edici´ñon revisada de El Anillo Único (en inglés), el suplemento con la pantalla y la guía de Ciudad del Lago y la campaña Tales from the Wilderland. Por menos de 13 euros, es un verdadero regalo. Más información aquí.


-The Strange: El segundo juego del sello Monte Cook Games, escrito en colaboración por Monte Cook y Bruce R.Cordell. Un juego con el sistema de juego Cypher (el de Numenera), totalmente compatible con éste. Ciencia ficción, multiverso y horrores innombrables en uno de los mejores juegos del años pasado. El lote incluye el manual básico, el manual del jugador y la aventura The Dark Spiral. Más información aquí.


-Firefly: El juego de rol ambientado en la serie de culto de Joss Whedon. ¿Qué más hace falta decir? Un trabajo de primera de la gente de Margaret Weiss Productions que usa la nueva versión de su sistema Cortex. Incluye la hojas interactivas de tripulación y naves (para poder editar fácilmente las listas de PJs y PNJs mediante PDF) y Echoes of War: Thrillin' Heroics, la recopilación de las cuatro aventuras que salieron publicadas con antelación para la versión de Serenity del juego. Más información aquí.


Las ofertas terminan dentro de seis días, así que yo no me lo pensaría mucho. Tendréis juegos para una buena temporada. Y muy buenos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada