martes, 14 de abril de 2015

Bundle of Holding: Indie Spring Festival

Bundle of Holding es una iniciativa que reune y agrupa juegos similares (ya sea por temática, género, ambientación, editorial...) y los pone a disposición del público en formato PDF durante un tiempo muy limitado a precio reducido. Una parte del dinero recaudado se destina a obras de caridad y el resto va a los autores de los juegos. Estos PDFs están libres de DRMs y de marcas de agua. Además, si el juego esta disponible a través de DriveThruRPG (no todos lo están), se considera que has también has comprado el juego en ese servicio y te lo incluyen de forma gratuita en tu biblioteca de DriveThru.
Cada Bundle of Holding está dividido en dos. Primero tienes un "paquete básico", que suelen ser tres o cuatro juegos. El importe de compra de este nivel básico es de 5'95 $. A partir de esta cantidad puedes pagar el dinero que desees, ya que una parte va destinada a caridad. Para los que quieran comprar el paquete completo ofrecido, que pueden ser ocho o más juegos y suplementos, el precio se calcula mediante una base mínima que se modifica según la cantidad de dinero recaudado por la gente que ha comprado el pack completo. Así el precio es más barato cuanto antes se compre, aunque normalmente no suele variar demasiado (como mucho suelen ser sobre 50 centavos de dólar). Dicho así suena más complicado de lo que es, pero todo es automático, así que no tienes que hacer ningún cálculo para saber el precio.
El Bundle of Holding se puede comprar mediante tarjeta, Paypal o BitCoins, y puedes compralo como regalo y enviarlo a quien quieras.
El último Bundle of Holding puesto a la venta es Indie Spring Festival que, como su nombre indica, está dedicado a los juegos de rol indie. Por 5'95 $ el paquete básico incluye Serpent's Tooth de Ross Cowman, Twenty Four Game Poems de Marc Majcher y Crossroads de Per Fischer.




Para conseguir el paquete completo, en estos momentos hay que pagar más de 15'86 $. Con ello, además de los tres juegos antes mencionados, te llevas Itras By (City of Itras) de Martin Bull Gudmunsen y Ole Peder Giæver, Love in the Time of Seið de Matthijs Holter y Jason Morningstar, Spione de Ron Edwards, Thou Art But a Warrior de Anna Kreider y Ben Lehman y Misericord(e) de Emily Care Boss.






Bundle of Holding es una manera excelente de comprar juegos de rol a buen precio. Por ejemplo, en este último Bundle, el precio de venta total de los PDF sería de 62 $, con lo que te ahorras algo más de 46 $ si quieres el paquete completo si lo compras al precio mínimo actual. Además, te permite apoyar tanto a los autores como a causas solidarias, algo que nunca está de más.
Podéis comprar el Bundle of Holding: Indie Spring Festival y consultar toda la información al respecto en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada