miércoles, 27 de mayo de 2015

Predator: Dark Ages

A muchos de nosotros nos encantan las historias alternativas que colocan a personajes conocidos en situaciones nuevas, extrañas o simplemente muy distintas a las que estamos acostumbrados a ver. Por ejemplo ¿qué sucedería si dejamos campar a sus anchas a un Depredador en la época de las Cruzadas? Eso mismo debió pensar el director y guionista James Bushe. El resultado es Predator: Dark Ages.


Un caballero templario al mando un pequeño grupo recibe la orden de perseguir y acabar con el demonio que está asolando un pequeño asentamiento cristiano. Para llevar a cabo su misión les acompañará a desgana un sabio sarraceno que ha visto cómo ese djinn desataba el terror en Jerusalén. Pronto se darán cuenta de que el demonio quizás sea demasiado poderoso para ellos.





Predator: Dark Ages es un fan film de 27 minutos que ha sido financiado a través de Kickstarter. Al ser un producto realizado por aficionados, todo el dinero ha sido invertido en la producción (para no vulnerar el copyright de la Fox) y su distribución es gratuita a través de YouTube. El guión es todo lo que podríamos esperar de una historia en la que hay un Depredador suelto, pero cumple con las expectativas, y el resultado final es un cortometraje bastante bien rodado.




En resumen, media hora de entretenimiento, en especial para los incondicionales de la saga del cazador alienígena, que seguro que dará más de una idea a algún director de juego malvado con ganas de hacer correr a su grupo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada