domingo, 16 de agosto de 2015

Primera guía de campaña para el nuevo DnD: Sword Coast Adventurer's Guide

Wizards of the Coast ha anunciado la salida del primer suplemento que hará las veces de escenario de campaña para la 5ª edición de Dungeons & Dragons. Como no podía ser de otro modo, corresponde a Forgotten Realms y lleva por título Sword Coast Adventurer's Guide.


Sword Coast Adventurer's Guide contendrá toda la información necesaria para ambientar campañas en la Costa de la Espada, una de las regiones de Faerun más populares entre los jugadores, así como nuevas opciones para los PJs.
Aunque habrá quien se queje que Wizards no publique directamente el escenario de campaña de Reinos Olvidados, creo que este cambio de estrategia es una buena idea de cara a los nuevos jugadores. La Costa de la Espada es una zona amplia y variada en posibilidades. Con un libro dedicadoa la región, los nuevos jugadores no deberán amasar un montón de nueva información sobre todo el continente. Y, después de todo ¿para qué queremos un escenario de campaña si luego nos vana vender las guías de región como han hecho siempre?
Sword Coast Adventurer's Guide sale a la venta el próximo 3 de noviembre y costará 39'95 $. En algunos sitios ya están abiertas las reservas alrededor de los 30 dólares, lo que es un buen ahorro si pensáis comprarlo.
Gracias a International Khiladi por el chivatazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario