miércoles, 10 de febrero de 2016

Regreso al Apocalipsis: Mecenazgo de Apocalypse World segunda edición

Parece que febrero va a ser el mes de los mecenazgos. A los proyectos mencionados durante los últimos días (y a la espera del lanzamiento del mecenazgo de Kult a finales de mes), otro juego que ha optado por esta clase de financiación es la segunda edición de Apocalypse World, de D.Vincent Baker y Meguey Baker.


¿Qué puedo decir de Apocalypse World que no haya dicho ya? Que es un juego excelente, alucinante, genial. Si George Miller fuera diseñador de juegos en lugar de director de cine, sin dudas éste sería su juego. Si no conocéis Apocalypse World, podéis leer la reseña que hice en su día. Y, si no la tenéis, comprad la edición en castellano que sacó conBarba/Nosolorol.
El proyecto va camino de recaudar 75.000 $ en Kickstarter, bastante más de lo que pedía para su edición, y todavía quedan 21 días para poder apuntarse. A diferencia de otros proyectos, éste no tiene recompensas adicionales, sólo la edición en PDF (10 $, unos 9 €) y la edición física más PDF (28 $ + 18 $ de portes, poco más de 41 € en total).
Muchas gracias a mi clon malvado/gemelo gatuno International Khiladi por el chivatazo y por regalarme el juego. Estoy seguro que vas a jugar con un Quarantine (Hibernado) cuando lo probemos.
Podéis leer más información sobre Apocalypse World 2nd Edition y apuntaros al mecenazgo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada