miércoles, 16 de marzo de 2016

Chaosium anuncia A Time to Harvest, primera campaña del juego organizado de La Llamada de Cthulhu

Hace unas semanas Chaosium anunció The Cult of Chaos, su iniciativa de juego organizado para fomentar la séptima edición de La Llamada de Cthulhu. La editorial facilitará a todos los que se inscriban en su lista de árbitros el material en PDF para arbitrar módulos y campañas (la inscripción es gratuita), a ser posible en tiendas o convenciones para difundir y promocionar el juego. Hoy hemos conocido más detalles sobre esta iniciativa, así como el título de la primera campaña: A Time to Harvest.


A Time to Harvest está escrita por Brian Sammons, Charles P. Zaglanis, Glynn Owen Barrass y Mike Mason, y está pensada para 4-6 jugadores cuyos personajes son estudiantes de la Universidad de Miskatonic en 1930. La campaña empezará a jugarse el sábado 16 de abril, y hay tiempo para apuntarse hasta el 31 de marzo, fecha en la que empezará a enviarse el material de juego. La duración prevista de la campaña es de seis meses, durante los que la editorial mandará mensualmente las diversas entregas.
Tengo ganas de probar la septima edición de La Llamada de Cthulhu, así que me apunté a The Cult of Chaos cuando lo anunciaron y ya me ha llegado la confirmación. A medida que reciba el material de campaña y lo pueda probar, lo comentaré aquí.
Podéis leer más información sobre A Time to Harvest y apuntaros a The Cult of Chaos (en inglés) aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada