miércoles, 20 de abril de 2016

Dos mecenazgos de peso: Dark Souls y The Dresden Files

Esta semana han empezado las campañas de mecenazgo de dos juegos muy esperados: el juego de tablero basado en la saga Dark Souls y el juego de cartas de The Dresden Files. Ambos proyectos han logrado la financiación en muy poco tiempo y ya han empezado a desbloquear material extra.
De Dark Souls: The Board Game os hablé hace unos días. Steamforged Games realizó demostraciones del mismo durante el fin de semana pasado en las jornadas Salute, en las que se pudo comprobar que el ritmo frenético y la letalidad del videojuego serían una pieza clave del juego de tablero. La campaña de mecenazgo ha arrancado como un cohete y cuando escribo estas líneas ya lleva recaudadas 450.000 libras (unos 570.000 €).


El segundo proyecto que no hay que perder de vista es The Dresden Files Cooperative Card Game de Evil Hat Productions. Fred Hicks ha ido enseñando estos últimos meses los diversos componentes del juego así como varias demostraciones del mismo, con lo que había mucha expectación ante el proyecto. El juego tiene muy buena pinta y además habrá un distribuidor europeo para los mecenas de este lado del Atlántico, lo que evitará los costes prohibitivos de transporte.


Podéis leer más sobre Dark Souls: The Board Game y apuntaros al mecenazgo aquí.
Podéis leer más sobre The Dresden Files Cooperative Card Game y apuntaros al mecenazgo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario