domingo, 1 de mayo de 2016

Actualizando personajes a 3.5 y creando personajes de La llamada de Cthulhu

Tras un par de semanas de paréntesis rolera hoy hemos podido quedar. No ha habido sesión de juego, ya que teníamos un par de campañas que estaban en el aire, a la espera de tener listos los personajes. Después de las desventuras con el sistema de RuneQuest y el cambio a la última edición del sistema BRP, International Khiladi ha decidido que lo mejor era continuar su campaña de fantasía con la edición 3.5 de Dungeons & Dragons. Como ya habíamos jugado unos cuantas partidas, los PJs empezarán a nivel 3. Aunque el sistema BRP me gusta mucho, creo que los PJs tendrán más futuro ahora que han dado el salto al sistema d20.


También teníamos pendiente hacer personajes para A Time to Harvest, la campaña de juego organizado de La llamada de Cthulhu. Se recomienda que los PJs de esta campaña sean estudiantes de la Universidad de Miskatonic, por lo que no ha habido que discurrir mucho. Al final los tres personajes tienen diferentes especialidades: un alumno de la Escuela de Conducta Humana del Colegio de Lengua, Literatura y Artes (estudiante de antropología), uno de la Escuela de Ciencias Aplicadas del Colegio de Ciencias (estudiante de metalurgia, que además es rico) y uno de la Escuela de Ciencias Naturales del Colegio de Ciencias (estudiante de geología). Aunque la campaña está pensada para jugarse con la séptima edición de La llamada de Cthulhu, he preferido hacer personajes con las reglas de la sexta edición. Así he podido "estrenar" mi ejemplar de la Edición Primigenia. Hace mucho que no arbitro La llamada de Cthulhu. La última vez que dirigí una sesión del juego fue uno de los últimos módulos de Horror en el Orient Express, que acabó con un TPK lamentable, hace unos 10 años (con la quinta edición). La llamada de Cthulhu siempre ha sido uno de mis juegos favoritos y tengo muchas ganas de volver  a jugar.
La semana que viene tendremos una nueva sesión de la campaña de Delta Green que empecé a arbitrar el mes pasado, luego empezaremos la campaña de Alternity y a partir de allí alternaremos entre las diversas campañas en curso y A Time to Harvest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada