miércoles, 4 de mayo de 2016

Fantasy Flight anuncia Star Wars: The Force Awakens Beginner Game

Puesto que hoy es el Día de Star Wars, no hay mejor fecha para esta noticia. Fantasy Flight Games ha anunciado lo que todos sospechábamos: el próximo juego de rol de la franquicia cinematográfica estará basado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.


Al igual que con los tres juegos que lo han precedido, esta nueva entrega llegará primero con una caja de inicio. Star Wars: The Force Awakens Beginner Game contendrá todo lo necesario para aprender a jugar, un escenario introductorio ambientado en Jakku, un manual con el resumen de las reglas, un mapa, tokens,  personajes pregenerados y un juego de dados. Está previsto que salga a la venta durante el tercer trimestre del año y, como con las demás cajas de inicio, tendrá un precio de 29,95 $. Aunque no hay confirmación todavía es de suponer que a esta caja le siga la edición del correspondiente manual unos meses después.
Tremenda noticia que garantiza la continuidad de Fantasy Flight con la licencia, ya que si no me equivoco el acuerdo inicial con Lucasfilm era editar tres juegos de rol de la saga.
Podéis leer el anuncio oficial aquí.

4 comentarios:

  1. Moooooooooooooola :D

    ¿Para cuando uno con midiclorianos y las guerras clon? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás pidiendo a gritos que una manada de ewoks caníbales se coman a tu personaje la próxima vez que arbitre ò__ó

      Eliminar
  2. ¡Es el gungan oscuro de las leyendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tu piloto va a ser el segundo plato xD

      Eliminar