miércoles, 11 de mayo de 2016

Modiphius lanza su programa de juego organizado: Modiphius Frontiers

La editorial Modiphius no ha dejado de crecer estos últimos dos años gracias a proyectos como la nueva edición de Mutant Chronicles (que ya está disponible), el nuevo juego de rol de Conan y el juego de rol de Infinity, basado en el popular juego de miniaturas de Corvus Belli, Con una base sólida de jugadores y un jugoso catálogo, la editorial británica ha anunciado la puesta en marcha de Modiphius Frontiers, su programa de juego organizado.


La intención de Modiphius es ofrecer campañas anuales para sus juegos de rol. Las campañas se desarrollarían de la forma habitual para estos eventos, es decir, para ser jugadas en clubs, tiendas o con el grupo regular de juego, con eventos especiales y finales de campaña en convenciones. La primera campaña de Modiphius Frontiers será para Achtung! Cthulhu y arrancará el próximo 3 de diciembre con un evento especial en la convención Dragonmeet de Londres. A esta campaña se le unirían poco después las de Mutant Chronicles, Conan e Infinity.
Todavía está por determinar el formato definitivo de las campañas pero es de esperar que será muy parecido al de la reciente A Time to Harvest de Chaosium. Además, Modiphius ha lanzado una encuesta para conocer la opinión de los jugadores acerca del contenido y del formato de estas campañas. Lo que sí ha subrayado la editorial es que no será necesario acudir a ninguna convención o evento para participar en las campañas.
Podéis contestar la encuesta de Modiphius Frontiers y apuntaros a su boletín en aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada