martes, 28 de junio de 2016

Jugosas novedades cthuloideas

El verano es una época en la que tradicionalmente se juega más, dado que la gente suele disponer de más tiempo libre, bien sea por tener un horario diferente o por las vacaciones. Así que las novedades son siempre bienvenidas.
Los amigos de Three Fourteen Games quieren que juguéis a rol ambientado en los Mitos de Cthulhu. Para todos aquellos que empiezan en esta afición y a los que todavía les puede resultar pesado un reglamento tradicional, han desarrollado Los archivos Arkham. Se trata de un hack de Carne Fresca, su juego de terror que utiliza un sistema muy sencillo, que permitirá a los roleros novatos disfrutar de partidas cthuloideas. Es necesario disponer de Carne Fresca para jugar a Los archivos Arkham, pero los dos son gratuitos. Podéis leer más sobre como conseguir Los archivos Arkham aquí.


Hace unos días os hablé de Convicts & Cthulhu, el nuevo suplemento que la gente del blog Cthulhu Reborn ha subido para descargar en formato "paga lo que quieras". La edición física de este suplemento está disponible desde hoy como impresión bajo demanda ¡también en "paga lo que quieras"! Básicamente está a precio de coste, 4 $ más lo que queramos pagar a los autores, y luego los gastos de envío. No está nada mal para un suplemento de 96 páginas. Podéis leer más sobre la edición física de Convicts & Cthulhu aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada