martes, 7 de junio de 2016

Nuevo módulo solidario de Three Fourteen Games: Eficiencia bajo presión

Como cada año la editorial Three Fourteen Games ha lanzado un módulo de La llamada de Cthulhu para recoger fondos para la Fundación de Amigos del Centro de Salud Infantil de Varsovia. El módulo escogido en esta ocasión es Eficiencia bajo presión, un clásico de Pagan Publishing.


Escrito por John Tynes y Jeff Barber, Eficiencia bajo presión (Grace Under Pressure en inglés) es un módulo claustrofóbico influenciado por dos películas de James Cameron: Aliens y The Abyss. Los PJs forman parte de la tripulación del RSV Wallaby, un prototipo de vehículo de investigación submarina, en su viaje inaugural. Cuando las cosas empiecen a ponerse feas los PJs se darán cuenta de que tener medio kilómetro de agua sobre la cabeza quizás no es una buena idea.
Este módulo apareció en las páginas de la revista The Unspeakable Oath y se reeditó en 1993 como The Resurrected Volume I: Grace Under Pressure.
Eficiencia bajo presión es un módulo excelente, perfecto para jugar como one-shot para desconectar entre campaña y campaña. La edición de Three Fourteen Games es en formato electrónico y el PDF incluye los planos a color del RSV Wallaby. Por 2,95 € es una ganga y además sirve para ayudar a una buena causa.
Gracias a Esculapio por el aviso.
Podéis leer más sobre Eficiencia bajo presión y comprar el PDF aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario