miércoles, 15 de junio de 2016

Tercera entrega de A Time to Harvest, la campaña de juego organizado de La llamada de Cthulhu (sin spoilers)

¡Ya tenemos aquí la tercera entrega de la campaña A Time to Harvest! Esta tercera entrega supone una ocasión para los que los personajes puedas tomar algo de aire tras dos partes muy movidas en las que han pasado de una tranquila vida académica a ser investigadores involuntarios (lo habitual, vamos).

Esta entrega es incluso más breve que su predecesora, con 34 páginas frente a las 70 del primer módulo y las 49 del segundo. Ello es debido a que parte de la información para este tercer módulo se incluía en el transfondo general de la campaña.
El Episodio 3 está dividido en dos partes. La primera de ellas corresponde a la trama principal de la campaña y abarca 17 páginas. Esta parte deja flexibilidad al Guardián para poder incorporar nuevos personajes al grupo en caso de que los PJs hayan visto su número mermado debido a la muerte o la locura de alguno de sus miembros.
Una curiosidad que se incluye en este módulo es la tabla de efectos del alcohol y unas breves reglas para utilizarla. Algo me dice que va a ser de mucha utilidad en más de una ocasión.

La segunda parte de esta entrega, de 11 páginas, es un breve interludio opcional que puede jugarse antes de la conclusión de la trama principal correspondiente al Episodio 3. Yo lo habría incluido en el grueso de la trama y así es como voy a arbitrarlo.


A Time to Harvest sigue su curso con muy buena nota. Dije que quería empezar la campaña antes de esta tercera entrega, pero este último mes no ha podido ser. A ver si cuando termine Áreas de descanso para Delta Green puedo ponerme a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada