sábado, 30 de julio de 2016

Un aperitivo terrorífico: Call of Cthulhu 7th Edition Quick-Start Rules

Al igual que en anteriores ocasiones, Chaosium ha preparado una introducción a la nueva edición de La llamada de Cthulhu, tanto para nuevos jugadores como para veteranos.




Call of Cthulhu 7th Edition Quick-Start Rules es un libreto de 44 páginas que tiene todo lo necesario para empezar a jugar. Además de un resumen de las reglas generales, combate y cordura, este libreto contiene la creación de personajes, algo de agradecer ya que muchos suplementos similares se limitan a incluir unos cuantos PJs pregenerados.




Call of Cthulhu 7th Edition Quick-Start Rules incluye el módulo La casa encantada, actualización del mítico La casa Corbitt, uno de los módulos de Cthulhu más jugados (y una de las partidas en las que me he reído más al arbitrar). Cierra este libreto la hoja de personaje para los años 20 de la séptima edición del juego.



Call of Cthulhu 7th Edition Quick-Start Rules es perfecto para acostumbrarse a los cambios de reglas de la nueva edición, o para empezar a jugar a La llamada de Cthulhu si nunca antes se ha probado el juego. Además, el PDF (en inglés) se puede descargar de forma gratuita.
Podéis descargar el PDF o comprar la edición en impresión bajo demanda en DriveThruRPG.
Podéis comprar la dición en impresión bajo demanda en Lulu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada