miércoles, 10 de agosto de 2016

Monte Cook Games lanza una campaña viral para promocional Invisible Sun

Invisible Sun es el juego que Monte Cook Games anunció por sorpresa el fin de semana pasado en la Gen Con. Para ir calentando motores hasta el día 15 (fecha en la que se inicia la campaña de mecenazgo), la editorial ha lanzado una campaña viral de promoción. En Path of Suns, una web diferente de la página oficial del juego, hay colgados ficheros de audio como avance de la ambientación, junto a una cuenta atrás hasta el mecenazgo. Cada día que pasa hay una pista de audio nueva, ligada a uno de los símbolos que imagino tienen que ver con la magia en el mundo de juego (y que tienen toda la pinta de representar los soles a los que hace referencia el nombre de la web).


Como se puede apreciar en la anterior captura de pantalla, en la web hay un listado de coordenadas. Esta técnica de promoción no es nueva, así que varios roleros se han lanzado a la busca de los "tesoros" enterrados. Cuando escribo estas líneas, han aparecido ya más de la mitad de las cajas enterradas en las coordenadas de la web.






Además de estos objetos, en la Gen Con se regalaron camisetas con los signos que se aparecen en la web Path of Suns. En la conferencia de Monte Cook Games también se pudieron ver algunos diseños, así como la caja negra en la que vendrá el juego.






Está claro que Invisible Sun ha despertado un interés similar al de Numenera en su día. Todavía tendremos que esperar unos días más hasta saber más sobre este juego que sin duda será uno de los pesos pesados del panorama rolero del año que viene.
La página oficial de Invisible Sun está aquí.
La web Path of Suns está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario