miércoles, 14 de septiembre de 2016

Edge editará la 7ª edición de La llamada de Cthulhu y Achtung! Cthulhu

Tras un tiempo sin tener noticias sobre las posibles novedades de la línea de La llamada de Cthulhu, Edge ha anunciado que publicará la traducción de la séptima edición de La Llamada de Cthulhu durante el próximo 2017.

¡Las estrellas vuelven a ser propicias!

El problemático desarrollo de esta edición en inglés junto con el cambio de directiva impidieron que pudiéramos tener esta edición antes, pero según Edge, estos problemas se han superado y ya están trabajando en la traducción y diseño de la edición española. ¡Grandísima noticia!
Otro producto de Chaosium que verá la luz es la excelente campaña inédita Los harapos del rey, centrada en la popular figura del Rey de Amarillo y la funesta obra teatral que lleva su nombre. ¡La portada de la edición española es espectacular!

No hay nada como una apacible velada en el teatro...

Para redondear este póquer de ases cthuloideo, Edge ha anunciado la traducción de Achtung! Cthulhu, el exitoso juego de la editorial Modiphius sobre una Segunda Guerra Mundial en la que los Mitos juegan un papel importante. Otro juegazo del que podremos disfrutar en castellano.


Con tanto peso pesado, está claro que La llamada de Cthulhu sigue siendo uno de los juegos más populares entre los roleros españoles y que vamos a poder disfrutarlo durante mucho tiempo.
Podéis leer el comunicado oficial de Edge aquí.

1 comentario: