jueves, 13 de octubre de 2016

Abierto el playtest de Star Trek Adventures

Modiphius acaba de abrir el playtest oficial de Star Trek Adventures, coincidiendo con el certamen Essen Spiel, en Alemania. Al apuntaros, hay que elegir entre varias opciones.
Si nos apuntamos como jugador, recibiremos una copia del reglamento de prueba y se nos pedirá que dejemos nuestros comentarios en los foros de Modiphius. A medida que el reglamento se modifique, recibiremos las versiones actualizadas del mismo.
Si nos apuntamos como director de juego con un grupo de jugadores, recibiremos el referido reglamento y tendremos que elegir entre cuatro naves. Según la nave escogida, se nos dará una serie de aventuras personalizadas para probar. La nave determinará el tipo de misión y la época de juego.
-La USS Lexington, una nave de la clase Constitution.
-La USS Venture, una nave de la clase Galaxy, cuyas misiones tienen un componente mayor de contacto entre culturas, con algunos elementos de exploración y de combate.
-La USS Thunderchild, una nave de la clase Akira, cuyas misiones están pensadas para probar las reglas y tácticas de combate espacial, con algunos elementos de exploración.
-La USS Bellerophon, una nave de la clase Intrepid, cuyas misiones están centradas en la exploración y la ciencia, con algunos elementos de conflicto.
Yo al final he escogido la USS Lexington. En cuanto manden el reglamento de pruebas (a principios de noviembre) os comento qué tal. ¡Larga y próspera vida!
Podéis apuntaros al playtest de Star Trek Adventures aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada