martes, 4 de octubre de 2016

Ya hay fecha para el playtest de Star Trek Adventures

Modiphius ha anunciado que el esperado playtest de Star Trek Adventures se abrirá el próximo jueves 13 de octubre, coincidiendo con el certamen Essen Spiel en Alemania. Los interesados en participar podrán apuntarse bien en persona en el stand de Modiphius en dicha convención o a través de su página web. Al apuntarse, habrá que elegir entre varias opciones.
Si nos apuntamos como jugador, recibiremos una copia del reglamento de prueba y se nos pedirá que dejemos nuestros comentarios en los foros de Modiphius. A medida que el reglamento se modifique, recibiremos las versiones actualizadas del mismo.
Si nos apuntamos como director de juego con un grupo de jugadores, recibiremos el referido reglamento y tendremos que elegir entre cuatro naves. Según la nave escogida, se nos dará una serie de aventuras personalizadas para probar. La nave determinará el tipo de misión y la época de juego.
-La USS Lexington, una nave de la clase Constitution.
-La USS Venture, una nave de la clase Galaxy, cuyas misiones tienen un componente mayor de contacto entre culturas, con algunos elementos de exploración y de combate.
-La USS Thunderchild, una nave de la clase Akira, cuyas misiones están pensadas para probar las reglas y tácticas de combate espacial, con algunos elementos de exploración.
-La USS Bellerophon, una nave de la clase Intrepid, cuyas misiones están centradas en la exploración y la ciencia, con algunos elementos de conflicto.
Parece que la gente de Modiphius no ha querido dejar ningún cabo suelto para este playtest. Aunque pertenezco a la generación que jugó al Star Trek RPG de FASA, tengo muchas ganas de probar este juego. La única duda es si me apuntaré como director de juego de la USS Lexington o de la USS Venture (probablemente lo segundo).
Si queréis conocer las últimas noticias relativas a Star Trek Adventures, no dejéis de visitar la página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada