lunes, 28 de noviembre de 2016

Nuevas recompensas para Paranoia y avance de la hoja de personaje

Con una recaudación casi del 560% sobre el importe solicitado y 19 días restantes para finalizar la campaña de mecenazgo, Éditions Sans-Détour acaba de añadir a la nueva edición de Paranoia en francés varias recompensas adicionales para desbloquear. Algunas de estas recompensas son muy interesantes, como un módulo adicional escrito por el reputado autor francés Tristan Lhomme o las cartas de generación de misiones, otros disparatados como la réplica de la pistola láser o El pequeño libro del Ordenador, que recoge las máximas de nuestro bienamado y sabio protector.





Los mecenas ya hemos podido ver cómo será la nueva hoja de personaje o, mejor dicho, el "formulario de ciudadano". Como no podría ser de otra manera, esta hoja está hecha con el mismo sentido del humor negro que todo el juego.


"Colorea una estrella en rojo por cada punto de traición recibido. Ten cuidado con no
salirte de la línea. Salirse de la línea al colorear es traición."

Quedan muchas recompensas que desbloquear, aunque el proyecto todavía estará activo los próximos 19 días. Si os interesa, podéis leer más al respecto y apuntaros al mecenazgo de esta nueva edición de Paranoia aquí.

4 comentarios:

  1. Qué grande... Me encantan todos esos añadidos y que se vean los píxeles en la hoja de personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las editoriales francesas suelen mimar mucho la presentación de sus productos y, entre ellas, Sans-Détour es de lo mejorcito. Se me va a hacer eterna la espera hasta el próximo otoño, que es cuando sale.

      Eliminar
  2. Nunca había tenido tantas ganas de ser un mutante traidor comunista...

    ResponderEliminar