jueves, 10 de noviembre de 2016

Ya hay fecha para el mecenazgo de la edición francesa del nuevo Paranoia

Hace unos días que Éditions Sans-Détour anunció la traducción al francés de la nueva edición de Paranoia. Hoy ya tenemos fecha concreta para el mecenazgo: del 16 de noviembre al 16 de diciembre próximos.


Aunque la editorial no ha facilitado más detalles sobre el juego, podemos ver en sus banners publicitarios que el juego constará por lo menos de cuatro libros (Manual del Jugador, Manual del Árbitro, Manual del Complejo Alfa y Libro de Misiones), que vendrán presentados en una caja y que, como es costumbre en los productos de Sans-Détour, habrá dos ediciones diferentes, una edición regular y una de coleccionista.

Atención ciudadano, estás a punto de abandonar la zona cubierta por el wifi.
Para tu seguridad es vital qu[TRANSMISIÓN INTERRUMPIDA]

Para celebrar el regreso de Paranoia y anticipándose a la gran demanda que va a haber del juego, Sans-Détour ha anunciado que durante las primeras 24 horas de campaña de mecenazgo habrá un número ilimitado de unidades disponibles en la categoría early bird (las ya tradicionales primeras unidades con descuento sobre el precio).
Paranoia es un juego emblemático que se ha reinventado en diversas ocasiones a lo largo de tres décadas. ¿Estará esta nueva edición a la altura?
Naturalmente, ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada