viernes, 6 de enero de 2017

Reyes Magos roleros

Como es tradicional, los Reyes Magos han pasado por mi guarida antes de volver a sus dominios en Oriente. Como me he portado bien el último año, no he intentado matar personajes sin motivo y he dirigido partidas para mi grupo, los Reyes me han traído varios presentes. Una vez más, los Reyes Magos han demostrado tener un gusto excelente a la hora de elegir los regalos.


Mad Max: Furia en la carretera se convirtió en una de mis películas favoritas desde el momento en que la vi en el cine. Lo que yo no sabía era que la edición Black & Chrome, con el montaje en blanco y negro que han reestrenado en algunas salas, había llegado a editarse. Un tremendo regalo para volver a admirar esta obra maestra.


Entre los juegos clásicos que tengo pendiente de arbitrar está Fading Suns. Compré la 2ª edición en inglés cuando salió hace más de una década pero, por un motivo u otro, nunca lo he podido dirigir. La traducción que Ediciones Epicismo ha hecho de la nueva edición estaba en mi lista de material para comprar, así que ha sido una grata sorpresa encontrarme la edición en tapa dura de la Guía del jugador. Como remate, esta edición viene con una moneda de un fénix imperial.



Junto a la Guía del jugador de Fading Suns, los Reyes han creído conveniente traerme la pantalla del juego. Esta pantalla es de cartón rígido y tres cuerpos, está ilustrada por John Bridges y contiene un libreto de 20 páginas con la aventura El pecado de Meskyn.


El juego de rol basado en la popular y desternillante serie Hora de Aventuras ha sido una de las grandes sorpresas del año pasado. El manual incluye además un libreto con la Guía de Chuchelandia. ¡Matematiquísimo!


El broche de oro ha sido la Edición Neonato de Vampiro: Edad Oscura 20º Aniversario. La Edad Media es mi periodo favorito para arbitrar Vampiro y llevaba un tiempo dando vueltas a la idea de volver a dirigir Mundo de Tinieblas. Esta completísima edición incluye el reglamento, la pantalla, un libreto con las hojas de personaje, un libreto con el glosario, puntos de libro, tarjetas con ilustraciones, un set de dados, un mapa doble de la Europa medieval, un pin conmemorativo y una libreta. Absolutamente genial.


Otro año más International Khiladi, en calidad de paje real, me ha dejado sin palabras ante tamaños regalos. ¡Muchísimas gracias, hermano!

Los Nueve Reyes Magos vuelven a sus dominios tras repartir regalos entre los roleros

2 comentarios: