martes, 7 de febrero de 2017

El regreso de Adeptus Titanicus

Adeptus Titanicus fue el primer juego de Games Workshop que introdujo la escala Epic en el universo de Warhammer 40K. Las posteriores ediciones se inclyeron en el reglamento de Epic 40K y hasta la fecha no había sido tratado como un juego independiente de especialista. El año pasado GW anunció que estaba desarrollando el nuevo Adeptus Titanicus pero hasta ahora apenas habíamos podido ver nada del mismo. Este pasado fin de semana GW ha enseñado un montón de ilustraciones y diseños del juego, incluyendo la nueva hoja de control. He recopilado las mejores imágenes que hasta ahora hay del juego para que podáis haceros una idea del aspecto del mismo.








Por defecto, cada jugador controla un Titán, aunque las reglas preveen que puedan jugarse batallas con hasta 10 unidades por jugador. La miniaturas están a escala de 8 mm, en lugar de la tradicional de Epic de 6 mm. Todavía no hay fecha prevista de salida y todas las informaciones que he encontrado al respecto son contradictorias.







Tengo muy buenos recuerdos de la primera edición de Adeptus Titanicus porque un amigo que formaba parte de nuestro primer grupo de juego lo compró en su día. A falta de ver las nuevas miniaturas, lo cierto es que esta nueva edición tiene una pinta increible.




1 comentario:

  1. ¡Tremenda noticia! Recuerdo esas partidazas a Adeptus hace... mucho :__D

    ¡Como sigan así hasta me voy a creer que reediten Necromunda!

    ResponderEliminar