miércoles, 22 de febrero de 2017

Novedades de Burning Games: Libro de Reglas de FAITH y En el vientre de la Bestia

Burning Games es una de las últimas editoriales que se ha unido al panorama rolero español con el lanzamiento de FAITH: Un jardín en el Infierno, la caja básica y campaña de iniciación de FAITH: El juego de rol Sci Fi que ha sido publicada en inglés y en español. La buena acogida de esta campaña ha hecho que la editorial lance el próximo mes de marzo el mecenazgo para la edición en inglés del libro de reglas de FAITH.


FAITH: Core Book será un libro de 300 páginas a todo color con la ambientación del universo de juego, las reglas de creación de personajes, sistema de juego, astronaves y el reglamento para utilizar figuras, además de incluir aventuras, PNJs y mundos. Una de las cosas que más me llama la atención de este proyecto es que buena parte del manual (225 páginas) estarán dedicadas a la ambientación.

La ambientación de FAITH transcurre en un futuro lejano en el que los viajes espaciales y la alta tecnología están al orden del día, pero que se codean con los misteriosos dioses que dan poder a sus fieles mientras varias especies luchan por el dominio del espacio conocido.


No es necesario tener la caja introductoria para usar este manual, pero durante el mecenazgo se podrá adquirir, así como los dos mazos editados hasta la fecha. Además, dos mazos nuevos estarán a disposición de los jugadores en este mecenazgo.
La campaña de financiación para FAITH: Core Book empezará el próximo 21 de marzo en la plataforma Kickstarter. Este mecenazgo es para la edición en inglés. La edición en español del manual de reglas de FAITH saldrá más adelante en venta directa a tiendas, sin necesidad de mecenazgo.

Además de FAITH, Burning Games está trabajando en la edición en español de En el vientre de la Bestia. En este juego de rol postapocalíptico de Ben Dutter (autor de Vow of Honor, Hunt the Wicked y el más reciente Perseverant) los personajes son Deglutidos, supervivientes que viven en el interior de una Bestia devoradora de mundos. Los PJs se encargan de recuperar los restos de su desaparecida civilización mientras hacen frente a las extrañas criaturas que moran en el interior de la Bestia e intentan no ser digeridos por la misma. La salida de En el vientre de la Bestia está prevista para el próximo mes de mayo.

Podéis leer más sobre FAITH: Un jardín en el Infierno aquí.
Podéis leer más sobre FAITH aquí.
Podéis leer más sobre FAITH: Core Book aquí.
Podéis leer más sobre En el vientre de la Bestia aquí.
Muchas gracias a Jon de Burning Games por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario