jueves, 9 de febrero de 2017

Primera tanda de misiones del playtest de Star Trek Adventures

Después de recibir la primera versión de las reglas del playtest de Star Trek Adventures y el módulo introductorio, Modiphius mandó hace unas semanas una versión revisada de estas reglas. Este nuevo paquete contenía una veintena de personajes pregenerados, la actualización de los personajes incluidos en la primera aventura, las nuevas reglas de adversarios y la primera versión de reglas de astronaves y combate espacial. Hoy hemos recibido la primera misión de cada una de las cuatro naves que participan en el playtest. Estas misiones son:
-Adrift: La USS Lexington (NCC-1709) está camino del planeta Dourap IV, cerca de la frontera con el Imperio Klingon. En la colonia tellarite allí establecida se ha producido un brote de la peligrosa fiebre d'kar, por lo que la Lexington transporta un equipo de emergencia médico así como suministros desde la Base Estelar 24.
-Fading Sun: La USS Venture (NCC-71853) transporta instrumental científico para Epsilon 19, la estación de investigación situada en el sistema Osarin. La estación se ha construido para estudiar la estrella del sistema, que ha empezado a colapsarse a una velocidad inusual.
-Decision Point: La USS Bellerophon (NCC-74705) ha sido enviada en busca del SS Tesla, un anvío científico que desapareció hace seis semanas mientras catalogaba anomalías en unaregión de la Expansión de Shackleton muy peligrosa. Hace 18 horas, la Bellerophon detectó un rastro de plasma procedente con toda seguridad de un navío dañado.
-Doomed to Repeat the Past: La USS Thunderchild ha recibido la orden de dirigirse a una colonia klingon y reunirse con un navío no registrado de la Federación. De camino a la colonia la Thunderchild empieza a recibir transmisiones del planetaque hablan de una epidemia sin identificar.


De momento los cuatro módulos se ajustan bastante al perfil de cada una de las naves, tal y como se avisaba al apuntarte al playtest. Creo que es una buena idea esta separación de temas, dada la diversidad que podemos encontrar en Star Trek. Tengo muchas ganas de probar Star Trek Adventures con mi grupo. En cuanto lo haga, os cuento qué tal ha ido.

De izq.a dcha.: la USS Venture, la USS Bellerophon y la USS Thunderchild.

No hay comentarios:

Publicar un comentario