viernes, 10 de marzo de 2017

Anuncio oficial de The Yellow King Roleplaying Game

El veterano diseñador Robin D. Laws dijo durante la pasada Gen Con que estaba trabajando en The Yellow King Roleplaying Game, un juego de rol inspirado por la recopilación de historias más conocida de Robert W. Chambers. La editorial Pelgrane Press ha dado más detalles del mismo en el anuncio oficial del mismo.


The Yellow King Roleplaying Game estará formado por cuatro libros, que vendrán presentados en un estuche, cada uno correspondiente a una ambientación. Los libros son:
-Paris: El París de la Belle Époque es el tiempo en el que se ecribió la ficticia y maldita obra de teatro El Rey de Amarillo (y en el que Chambers editó su antología homónima). Los personajes son estudiantes en un tiempo en el que la Ciudad de la Luz era el centro artístico del mundo, y se verán arrastrados a investigar lo sobrenatural.
-The Wars: Una realidad alternativa en la que los personajes son soldados en el gran conflicto europeo de 1947, una guerra conducida por las maquinaciones del Rey de Amarillo.
-Aftermath: Misma línea temporal que The Wars, pero en Estados Unidos en 2017. Una sangrienta rebelión ha derrocado a un gobierno controlado por Carcosa. Los personajes son antiguos partisanos que intentan reajustarse a la vida civil, pero serán llamados para buscar y acabar con los últimos monstruos que todavía se esconden en nuestro mundo.
-This Is Normal Now: El presente que conocemos, pero lo sobrenatural se oculta mientras altera nuestra realidad, volcando el mundo poco a poco hacia la locura. Los PJs son gente corriente que tiene la clave para acabar con la amenaza del Rey de Amarillo en su pugna por alterar las diversas realidades.
The Yellow King Roleplaying Game presentará modificaciones al sistema GUMSHOE (el empleado en juegos como El Rastro de Cthulhu) y, entre otros cambios, tendrá un sistema de creación de personajes encadenados para todas las realidades del juego.
Aunque todavía no hay fecha para el mecenazgo, si se mantiene la previsión de la Gencon, este debería realizarse a lo largo de la primera mitad de 2017.
Podéis leer el comunicado oficial aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario