martes, 14 de marzo de 2017

Nosolorol editará Urban Shadows

Nosolorol es a día de hoy la editorial española de juegos de rol con el catálogo más diverso e interesante. Siguiendo con la línea de juegos que utilizan el sistema Powered by the Apocalypse, la editorial acaba de anunciar la próxima publicación de Sombras Urbanas (Urban Shadows) de Andrew Medeiros y Mark Diaz Truman.


Sombras Urbanas es un juego de rol de terror en el que los jugadores toman el papel de los diversos seres sobrenaturales que se ocultan en las grandes ciudades (vampiros, licántropos, magos, hadas, oráculos o mortales que han vendido su alma al demonio) o de los mortales que conocen su existencia o les dan caza. Las intrigas políticas y la lucha diaria por la supervivencia en la ciudad son los ejes principales del juego, respaldado por un sistema sólido que se presta a esta clase de campañas.
Sombras Urbanas es uno de los productos más interesantes de los que han salido auspiciados por el sistema Powered by the Apocalypse. Si os han gustado Apocalypse World o Dungeon World, este juego no puede faltar en vuestra ludoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario