sábado, 25 de marzo de 2017

WizKids lanza una línea de miniaturas de astronaves de Star Trek sin pintar

Deep Cuts es el nombre con el que WizKids  se refiera a sus líneas de miniaturas sin pintar. Estas miniaturas estás montadas y llevan una capa de imprimación, de modo que lo único que hay que hacer es ponerse a pintar sin preparación previa. Tras el éxito de la colección de miniaturas Dungeons & Dragons y la de Pathfinder, WizKids quiere extender su línea a uno de sus productos estrella: el juego de combate espacial Star Trek: Attack Wing.


Star Trek: Attack Wing utiliza un sistema de juego derivado de HeroClix para simular combates entre las astronaves de la popular franquicia. El juego es todo un éxito y lleva ya la friolera de 29 expansiones, con dos más en camino de aquí a verano.



WizKids está haciendo un golpe maestro ya que este producto no solo está dirigido a los jugadores habituales de Attack Wing. Hay que tener en cuenta que este mes de agosto sale a la venta para la GenCon el esperado Star Trek Adventures, el juego de rol publicado por Modiphius. Aunque la compañía británica tiene licencia para realizar miniaturas, Modiphius ya ha dicho que solo hará de personajes y que no quiere entrar a competir con las diversas casas que tienen en el mercado miniaturas de naves de Star Trek. Y no hay que descartar a los numerosos coleccionistas de Star Trek como público potencial.
Lo mejor de todo: cada nave costará 5,99 $ (unos 5,55 €). Pensad que el precio medio de las naves pintadas de Star Trek: Atack Wing ronda los 15 $.


La primera tanda de miniaturas sin pintar está formada por diez modelos.
-Clase Constitution (remodelada) de la Federación
-Clase Galaxy de la Federación
-Clase Sovereign de la Federación
-Clase Defiant de la Federación
-Clase Intrepid de la Federación
-Clase K’t’inga Klingon
-Ave de Presa Klingon
-Clase D’deridex Romulana
-Ave de Presa Romulana
-Ave de Guerra Remana


Parece que las miniaturas imprimadas han llegado pisando fuerte y piensan quedarse. Más vale que empecéis a ahorrar porque creo que vamos a ver un montón de miniaturas de este tipo en los próximos meses. Solo espero que la gente de WizKids saque la versión sin pintar de una de mis astronaves favoritas.
Qapla'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario