viernes, 26 de mayo de 2017

Primeras imágenes de los dados para Star Trek Adventures y fecha de pre-pedido

Esta tarde os he enseñado las primeras imágenes de los sets de miniaturas de Star Trek Adventures. Pues no es la única novedad que váis a ver, ya que hace unos escasos minutos que Modiphius ha enseñado los sets de dados que Q-Workshop ha fabricado para el juego. Son sets de siete dados: tres d20 y cuatro d6. Los d20 llevan el símbolo de mando de la USS Enterprise en la serie clásica (que se convertirá con el paso del tiempo en el símbolo de la Flota Estelar). Los d6 llevan el símbolo en dos caras, dos caras con un campo de estrellas sin que destaque ninguna, una en la que destaca una estrella y una en la que destacan dos.


Los dados están disponibles en tres sets diferentes, correspondientes a las divisiones de Mando (rojo), Operaciones (dorado) y Ciencias (azul).




Todavía no se sabe el precio de estos sets, pero lo que sí que sabemos por fin es la fecha en la que se podrá hacer el pre-pedido del juego de rol, los dados y los pirmeros sets de miniaturas: el próximo 8 de junio. ¡Empezad a ahorrar!

1 comentario: