viernes, 2 de junio de 2017

Acererak el Devorador regresa a D&D por la puerta grande

Acaba de conocerse la noticia a través del Stream of Annihilation, el evento online organizado por Wizards of the Coast: el nuevo arco argumental de Dungeons & Dragons será Tomb of Annihilation y representará el retorno de Acererak el Devorador, el terrible semilich que tantos aventureros masacró en el módulo clásico La Tumba de los Horrores.


En Tomb of Annihilation veremos un Acererak renacido pero no en Greyhawk sino en Faerún, más concretamente en las junglas de Chult. ¿Dinosarios no muertos? Hell, yeah!!!
Para este arco argumental se ha contratado a Pendleton Ward, creador de Hora de Aventuras, para encargarse del grafismo. Ward ha reconocido en multitud de ocasiones su amor por D&D y la influencia que tuvo el juego a la hora de desarrollar su popular serie.
Como todos los arcos argumentales de la 5ª edición, Tomb of Annihilation se extenderá al MMORPG Dungeons & Dragons: Neverwinter a partir del próximo 25 de julio.

4 comentarios:

  1. A esto le llamo acojonar jugadores XDDD. No veas, me parece bien que Pendleton Ward devuelva a la vida a uno de los villanos "cachondos" míticos de Dungeons. Va a molar mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pendleton Ward solo hace el grafismo. Pero creo que toos sabíamos de donde venía el Lich de la Tierra de Ooo.

      Eliminar
    2. semi-Lich, por favor. Aun hay clases...

      Eliminar