domingo, 20 de agosto de 2017

Gen Con 50: Fantasy Flight Games, Star Wars y La Leyenda de los 5 Anillos

Fantasy Flight Games presentó bastante material en su conferencia. En lo referente a Star Wars, se presentaron la edición de aniversario de Star Wars de WEG, y Star Wars: Legion, además de las nuevas ampliaciones de Star Wars: Destiny y Star Wars: X-Wing.

Pablo Hidalgo presentando el facsímil de WEG.

Miniaturas de Star Wars: Legion.

Empire at War, nueva ampliación de Star Wars: Destiny.

Los personajes de Star Wars: Rebels son la base de Empire at War.


El canal de YouTube General Games ha subido un video con una demostración de Star Wars: Legion y otro con una entrevista a Alex Davy, diseñador del juego.



En el apartado de los juegos de tablero, hubo tiempo para Fallout, la versión de Colonos de Catán de Juego de Tronos y Civilization: A New Dawn.




Además de Star Wars, hubo dos presentaciones de juegos de rol. El primero es Genesys, el esperado juego multiambientación que utiliza el Narrative Dice System. El otro título es Legacy of Dragonholt, un juego de rol sin árbitro que profundiza en la exploración.



En cuanto a La Leyenda de los 5 Anillos, el Kiku Matsuri terminó con el Clan Dragón ganando el favor del Emperador para la próxima Corte de Invierno. La editorial ha subido una entrada a su web con lo sucedido en el Festival del Crisantemo, así como un breve relato de Katrina Ostrander, jefa de los storylines de FFG, sobre el mismo.

Los Clanes muestran sus estandartes en el Kiku Matsuri.

El estand de FFG, decorado para la ocasión.

Los premios del primer torneo de L5R de la etapa FFG.

Un grupo de jugadores entregó a Katrina Ostrander un recuerdo especial para la ocasión.


FFG ha confirmado que el juego de cartas de La Leyenda de los 5 Anillos se pondrá a la venta el 5 de octubre. Las lágrimas de Amaterasu, la primera ampliación, saldrá a la venta poco después.


2 comentarios: