jueves, 21 de septiembre de 2017

Ayuda de juego: Planos de casas para La llamada de Cthulhu (2ª parte)

Hace unos meses hice una entrada sobre viejos catálogos de arquitectura con un millar de planos para vuestras partidas cthuloideas. Como nunca está de más tener material similar a mano, hoy os traigo dos nuevos catálogos.
Home Plans es un volumen de 102 páginas publicado por la empresa Curtis Companies Inc. en 1926. En él encontraréis un centenar de casas unifamiliares de una y dos plantas. Al haberse publicado en los años 20, los modelos que aparecen aquí son perfectos para partidas ambientadas en la época clásica de La llamada de Cthulhu, aunque también pueden utilizarse para partidas de años posteriores.




Wisdom In Homes de W. E. Lindman se publicó en 1951. Este libro de 100 páginas tiene 30 diseños de casas que van desde las viviendas unifamiliares de barrios residenciales hasta residencias rústicas, pasando por elegantes villas "modernas". Como es obvio, la mayoría de estos diseños son para partidas ambientadas de los años 50 en adelante, aunque hay algunos que son lo suficientemente tradicionales como para utilizarlos en el periodo clásico.




Estos planos se encuentran en el dominio público y han sido digitalizados y puestos a disposición de todo el mundo por The Internet Archive. Podéis descargar Home Plans aquí y Wisdom In Homes aquí
Podéis encontrar la primera entrada sobre planos de casas aquí.

1 comentario: